Automatización de Accesos

Tipos de Automatización de Accesos:

- Automatización residencial: Esta es, por lo general, la que todos conocemos. Consiste en la automatización de puertas de garages, portones automáticos, y barreras de estacionamiento de uso generalmente doméstico. Este tipo de trabajos conlleva por lo general pequeñas modificaciones del soporte en aluminio o hierro.     - Automatización industrial: Contamos con equipamiento de automatización para maximizar la productividad de todas las áreas de su industria. En caso que no exista una solución standard podemos desarrollar soluciones a medida. Entre las líneas de productos que comercializamos se encuentran los destinados al control, producción, distribución u otros tipos de procesos relacionados a maximizar la producción de su empresa. 
  - Automatización en hoteles: Esta compuesta por la automatización de accesos al edificio y por la automatización de accesos a las habitaciones de los huéspedes. La primera se maneja como un estacionamiento convencional, en el que solo los huéspedes del hotel tienen garantizado el ingreso. En el segundo caso se le entrega al huesped una tarjeta para el ingreso a su habitación. Esto produce bajas en el consumo eléctrico, dado que al retirar el huesped la tarjeta todos los dispositivos electrónicos se apagan.    - Automatización en estacionamientos: Nuestros módulos de automatización de accesos para estacionamientos cuentan con diversidad de funciones, las cuales le brindan flexibilidad y modularidad a nuestros sistemas. Estos sistemas se combinan por lo general con pedestales emisores de tickets, los cuales permiten ser configurados según rango horario, para variar el costo de la hora o la estadía. También se pueden configurar precios diferenciales para socios del estacionamiento, y generar informes gerenciales o reportes operativos del rendimiento y facturación del sistema.

 

Si bien existen más tipos de automatizaciones de accesos, estas serían las 4 principales, en caso que cuente con requerimientos especiales lo invitamos a que nos consulte para desarrollar una solución a la medida de sus necesidades. Realizamos instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas automáticas, portones, accesos industriales y comerciales.

En el caso que se realice la instalación de múltiples dispositivos, es posible la implementación de software mediante el uso de cualquier plataforma. Las posibilidades del mismo dependerán de la aplicación particular, como funcionalidades básicas se pueden implementar indicadores del estado de los dispositivos. Otra posibilidad es la generación de estadísticas, cantidad de usos mensuales, anuales, promedios, etc.