Seguridad para el Hogar


Conoce todas las soluciones para fortalecer la seguridad de tu casa o departamento.

REGISTRO SEGURIDAD PUBLICA DGSP/215-13/2445

Servicios


Sistemas de Alarma


Los ladrones desisten de intentar robar una casa habitación en más de un 90% de los casos cuando observan que en el lugar hay una alarma

Con un sistema de alarma, se agrega un elemento de disuasión sonoro de forma local que se activa al registrarse un evento, al tiempo que nuestra Central de Monitoreo recibe la señal del panel ubicado dentro de la vivienda para notificarlo posteriormente al dueño vía telefónica o canalizar el apoyo de la unidad de seguridad pública competente.

¿Cómo funciona?

- Tome el control de su alarma desde su Smartphone con la APP R-Control que incluimos sin costo
- Los sistemas instalados por EYCA se colocan de forma estratégica para advertir oportuna y eficaz a los posibles intrusos.
- Se configuran sensores y detectores especializados en áreas especificas.
- Cuenta con bocinas, estrobos y sirenas para emitir señales audiovisuales por una posible intrusión.
- Su hogar esta monitoreados por equipos de alta tecnología y personal especializado
- El panel de alarma tiene una batería de respaldo que funciona durante 12 horas o hasta 4 días sin corriente directa.

Los nuevos Sistemas de Alarma de EYCA no necesitan una línea telefónica fija, mediante a la tecnología GPRS (similar a la de su teléfono celular) se toma el control de la alarma mediante un Smartphone con la app RControl que incluimos sin costo, además de recibir al momento avisos al cerrar o al abrir.

Tu hogar protegido desde $14.00 al día

- ¡Equipo básico no tiene costo al contratar monitoreo 24/7 a 36 meses!

Ahora puedes estar al pendiente de tu patrimonio las 24 horas los 365 días del año con Sistemas de alarma eficaces

Sistemas de Video Vigilancia


Puedes revisar lo que sucede en tu hogar o en tus instalaciones con nuestros sistemas de circuito de 4 y 8 cámaras, asegúrate de que todo se encuentra en orden.

La grabación generada por el sistema se conserva en privado y únicamente lo puede revisar personas asignadas especialmente para ello.

¿Cómo funciona?

Los equipos de nuestros sistemas de circuito cerrado de televisión cuentan con un disco duro para almacenar las grabaciones y tener evidencia en cualquier momento, si algún evento no autorizado llega a ocurrir.
Idealmente contará con vigilancia estratégica en el exterior y en el interior, usted podrá observar sus accesos principales como el peatonal y el vehicular permitiendo que usted advierta riesgos o amenazas en los alrededores antes de abrir las puertas al exterior. Le ayudará a reconocer patrones de comportamiento sospechosos y a tomar precauciones.

Automatización de Puertas


Le ofrecemos desarrollar una solución de acuerdo a sus necesidades. Accesos automatizados para hogar, negocio e industria

La automatización de acceso, es la adaptación de un sistema electrónico en los accesos a su domicilio y que puede manipular vía remota, con la finalidad de maximizar su seguridad y tener acceso a su hogar sin necesidad de arriesgarse manipulando las entradas manualmente.

Cercos Perimetrales


La función principal de instalar un cerco perimetral es formar un área de seguridad que cumple con la función de disuasión para impedir la intrusión a zonas restringidas.

La seguridad perimetral es resguardada con elementos como la malla ciclónica, cerco eléctrico, concertina, fotoceldas entre otros. Estos elementos son una opción para la prevención de posibles intrusiones, cubriendo todo el perímetro de su hogar.

Interfones y Videoporteros


Con pantalla de color o en blanco y negro según el modelo

Los interfones, audioporteros, videoporteros con auricular o videoporteros touch, son una opción, que aparte de brindarle mayor seguridad, le facilita el control de accesos de sus puertas.