Servicios para Negocios


Conoce todas los soluciones y servicios de monitoreo, control de accesos y alarmas, que pueden proteger tu negocio.

REGISTRO SEGURIDAD PUBLICA DGSP/215-13/2445

Soluciones y Servicios



Sistemas de Alarma


Contamos con paquetes que se adecúan a sus necesidades

El sistema de monitoreo de alarmas es una solución que le permite estar seguro al salir de su negocio ya que ofrecemos una conexión a través de un Sistema que nos permitirá enlazar cualquier evento que suceda en su negocio hacia nuestra Central de Monitoreo, permitiéndonos contactar a las personas encargadas y enviar a las autoridades competentes.
Nuestro Sistema se compone de diversos dispositivos electrónicos que van colocados en puertas, ventanas, cortinas entre otros, los cuáles se colocan de forma estratégica en su negocio para evitar posibles eventos inesperados como robos.

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)


Contamos con paquetes que se adecúan a sus necesidades

El Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) es una solución que se compone de un equipo de Cámaras (Videovigilancia) que van conectadas a un DVR, esto le permite tener monitoreada su empresa y lo más importante la tranquilidad de saber lo que pasa en las distintas áreas de la misma en tiempo real.
Puede monitorear desde su dispositivo móvil sin necesidad de estar en el interior de las instalaciones de su negocio o empresa por medio de un software que va incluido al momento de la instalación del equipo.

Sistemas contra Incendio


Trabaja en tu negocio tranquilo mientras nosotros cuidamos tu inversión.

Protege tu empresa a través de un sistema contra incendio, que una vez que detectan un evento se envía una señal al panel de comunicación, y este a su vez, notifica a nuestra central de monitoreo, al momento enviamos a las autoridades correspondientes la notificación para atender la emergencia.

Cableado Estrucutrado


Conectamos internamente voz y datos de la empresa

El cableado estructurado consiste en el tendido de cables en el interior de un edificio, con el propósito de implantar en un futuro una red de área local. Suele tratarse de cable de par trenzado de cobre UTP/STP, para redes de tipo IEEE 802.3

Control de Accesos


Contamos con una gran variedad de dispositivos.

Le ofrecemos diversas soluciones en cuanto a control de acceso para su empresa a través de dispositivos electrónicos que a su vez le podrían solucionar los inconvenientes que tenga en el control de asistencia de sus empleados.
Contamos con una gran variedad de dispositivos que le ayudarán en la protección de su empresa tales como biométricos, lectores de tarjeta, plumas para estacionamiento, torniquetes y más.

Seguridad Perimetral


La función principal de instalar un cerco perimetral es formar un área de seguridad que cumple con la función de disuasión para impedir la intrusión a zonas restringidas.

La seguridad perimetral es resguardada con elementos como la malla ciclónica, cerco eléctrico, concertina, fotoceldas entre otros. Estos elementos son una opción para la prevención de posibles intrusiones, cubriendo todo el perímetro de su hogar.

Automatización de Accesos


Equipos modernos y de alta calidad

Equipos y sistemas modernos, de alta calidad y que son el complemento perfecto para hacer que, desde sus accesos principales se clientes y visitantes, se sientan bien recibidos y obtengan la mejor impresión de la empresa.

Conmutadores


Sistemas telefónicos para negocios o necesidades personales.

Cada usuario puede elegir un equipo con multilínea, con menú configurable para dejar mensajes a un buzón de voz, programar los tiempos de atención, conferencia, para uso de varios usuarios.