Sobre EYCA


EYCA Soluciones es una empresa con 13 años de experiencia, especializada en brindar y fortalecer de sistemas robustos de seguridad electrónica a través de monitoreo y alarmas en departamentos, residencias, locales comerciales, oficinas, bodegas o fábricas.


Nuestro propósito

Las amenazas más comunes para cualquier propiedad ya sea casa o negocio es el robo de patio, robo por parte de empleados (robo hormiga), robo que hacen familiares, y en un caso extremo robo por de la delincuencia organizada.
Lo que buscan los delincuentes generalmente es efectivo, joyas, electrónicos, muebles y hasta obras de arte. Desafortunadamente muchos de estos atracos son por personas que conocen las instalaciones y a sus dueños. Además, la mayoría de las personas no sabe que tan protegida está su casa o negocio hasta que alguien logra vulnerar sus accesos.
Los robos de joyas y electrónicos pueden entre 2 y 15 minutos promedio, las estadísticas muestran que vaciar una casa puede llevar entre 20 y 30 minutos.
La primer pregunta que le hacemos a las personas es si saben qué tan protegida está su casa o su negocio, la mayoría creemos que con puertas y las cerraduras es suficiente y cuando salen largos periodos de tiempo no cuentan con ningún tipo de control para monitorear sus predios.
Los niveles de inseguridad cada vez son mayores y estamos seguros que fortaleciendo los niveles de monitoreo por medio de cámaras e instalando alarmas, se puede desmotivar a los delincuentes de elegir nuestro hogar o negocio para hacer una intrusión.
De ahí que, comprometidos con preservar la tranquilidad de nuestros clientes ya sea que estén o no estén dentro de sus domicilios, EYCA ofrece la mejor tecnología y el mejor servicio de protección y monitoreo.

Nuestra Misión


Somos una empresa que a través de un grupo de profesionales brindamos seguridad, protección y comodidad en hogares y empresas por medio de soluciones y sistemas tecnológicos tanto locales como a distancia para proteger y monitorear en todo momento el patrimonio de nuestros clientes sin importar dónde se encuentren.

Nuestros números nos respaldan

  • Más de 200 proyectos en el Área Metropolitana e Interior de la República.

  • Distribuidor certificado de SYSCOM, INALARM, GRETSCH UNITAS HEBQES, AXIS, FIRE LITE, HONEYWELL, ETC., en Comercialización, Capacitación y Soporte Técnico.

  • 90% de Recurrencia en clientes.

  • Compromiso total de nuestros profesionales.

  • Se ha logrado consolidar la metodología de servicios, logrando casos de éxito a corto plazo con los clientes.

  • Implementamos soluciones exitosas en tiempo y costo.


Solicita un diagnóstico

Teléfono: 01 (55) 5670 9582


Estás a una sola llamada para comenzar con la tranquilidad en tu casa o negocio, lo único que te invitamos a hacer, es llamar a nuestra oficina y solicitar que uno de nuestros expertos visite tu domicilio para hacer un diagnóstico y ofrecer una solución.

Contáctanos